viernes, 18 de mayo de 2018

FAMA ¡a bailar!

El famoso concurso de baile vuelve a antena tras 7 años de la mano de Movistar+.
En esta entrada os explicaré el funcionamiento de esta nueva edición, ya que presenta varias diferencias.

GALAS
Este año Movistar + apuesta por 5 galas de  una hora aproximadamente (21:00-22:00), en la que cada una tiene un objetivo diferente.
En la gal del domingo todas las parejas presentan las coreografías que se han aprendido y las dos que mejor lo hagan volverán a presentar las coreografías para luchar por la inmunidad en la gala del lunes. Quien la consiga no podrá ser nominado ni retado.
En la gala del martes todos menos los nominados tendrán que dar lo mejor de sí mismo para intentar no ser nominados. Los miembros de las parejas nominadas tendrán que interpretar un solo al día siguiente y será la audiencia con sus votos a través de la aplicación oficial del programa quienes decidirán quienes se quedan. El concursante que se quede sin pareja deberá retar a otro concursante para intentar quedarse con su pareja, si no quedará eliminado. Esto se deja de nuevo en manos del público.

¿COMO SEGUIR LOS ENSAYOS?

Movistar+ ha habilitado un canal para seguir 24 horas la vida de los concursantes en la academia. Además lo podremos ver a su vez en el canal 24h de YouTube para aquellos que no tengan contratado el servicio de Movistar.

PROFESORES

Este año la academia cuenta con cuatro profesionales para coreografiar y enseñar todo lo que necesitan a los concursantes.
-Iker Carrera
-Raymond Naval
-Ruth Prim
- Carla Cervantes y Sandra Egido

GALAS

Echan 5 galas a la semana, de domingo a jueves, cada una con un propósito diferentes. Todas ellas empiezan a las 21:00.
-GALA DOMINGO: se bailan todas las coreografías y se escogen dos parejas para conseguir la inmunidad con las que no pueden ser expulsados ni retados.
-GALA LUNES: las dos parejas elegidas en la gala del domingo luchan por la inmunidad.
-GALA MARTES: todos menos los inmunes repiten las coreografías y se escoge a las dos parejas que peor lo han hecho dando les la posibilidad de abandonar la academia
-GALA MIÉRCOLES: los nominados de la gala anterior bailan una coreografía individual y el público con sus votos eliminan a uno de los cuatro bailarines y el que quede desparejado retará a uno de sus compañeros por el sitio en la academia.
-GALA JUEVES: los retados bailan sus coreografías individuales y el público decide quién se salva


Fama ¡a bailar! vuelve con más fuerza que nunca de domingo a jueves en cero de Movistar +



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Casting OT 2018

Tras su gran éxito con la anterior edición, Operación Triunfo, el talent musical por excelencia, reabre sus casting para buscar los próximos...