domingo, 15 de abril de 2018

Los cantantes más influyentes de la última década

Durante la historia de la música han surgido una gran cantidad de artistas. Muchos de ellos han tenido y tienen una gran influencia sobre sus seguidores.
A continuación os hablaré sobre algunos de los cantantes más influyentes de la última época:

LADY GAGA
Esta cantante es un ejemplo de artista. En sus canciones trata temas sobre sus experiencias personales y que ayudan a muchas personas que consiguen sentirte identificados. Lady Gaga domina varios estilos de música y todos sus éxitos han sido gracias a su esfuerzo y a sus fans, conocidas como little monsters













BEYONCÉ
Gran artista cuya carrera parece que no tiene fin, ha conseguido conectar con la gente a través de sus canciones que resaltan el poder e importante papel de la mujer luchando por sus derechos. Dentro de sus fans encontramos a un amplio rango de personas.













FLORENCE WELCH
Vocalista del grupo Florence and the machine. A pesar de no ser algo típico en la industria musical y que sus canciones no sean de los más bailable, sigue siendo un gran icono dentro de la historia de la música.















AMY WINEHOUSE
Cantante que dió la vida por la música y que a día de hoy sigue conmoviendo con sus canciones. Fue merecedora de numerosos premios y reconocimientos. La industria musical y sus segudores siguen agradeciendo todo lo que hizo.















Estas cuatro mujeres son la más influyentes de la última década y seguramente de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Casting OT 2018

Tras su gran éxito con la anterior edición, Operación Triunfo, el talent musical por excelencia, reabre sus casting para buscar los próximos...