viernes, 18 de mayo de 2018

Casting OT 2018

Tras su gran éxito con la anterior edición, Operación Triunfo, el talent musical por excelencia, reabre sus casting para buscar los próximos aspirantes a convertirse en los posibles ganadores de esta nueva edición. En esta entrada hablaremos sobre las ciudades, fechas y características del casting.

FECHAS Y LUGARES
-Barcelona  30 de mayo
-Alicante   4 de junio
-Valencia  7 de junio
-Mallorca  12 de junio
-Donostia  18 de junio
-Vigo  21 de junio
-Tenerife   26 de junio
-Málaga   2 de julio
-Sevilla    5 de julio
-Madrid   10 de julio



CARACTERÍSTICAS

En esta primera fase los candidatos cantarán a capela durante un mínimo 20 segundos. Los que pasen a la Fase 2 serán los aspirantes a los que el equipo de casting les ponga la pegatina. En esta fase, a puerta cerrada, tendrán que prepararse 3 canciones y podrán acompañarse de instrumentos que no tengan que amplificarse o bases musicales que traerán en un pendrive.

El casting final, Fase 3, tendrá lugar en Barcelona con todos los aspirantes seleccionados, de donde saldrán los 18/20 participantes de la ‘Gala 0’ del programa. Al final de esta gala se elegirá a los 16 concursantes que entrarán en la Academia y formarán parte del ‘Operación Triunfo’.

Para poder presentarse al casting debéis leer antes las bases legales para ver si cumplís todos los requisitos. Un aspecto a destacar es que las personas que entren en Operación Triunfo 2018 permiten y son conscientes de su posible participación en Eurovisión.

Este año como novedad hay posibilidad de dar un trato diferente a todas las personas seleccionadas a través de la OT covers. Esto consiste en que todos los que quieran pueden subir una cover de la canción que ellos quieran a las redes sociales con el hashtag #OTcover, y si son seleccionados, pueden ganar un ase directo durante los casting, lo que les permite saltarse la cola.



¿Serás tú el próximo concursante de Operación Triunfo 2018?









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Casting OT 2018

Tras su gran éxito con la anterior edición, Operación Triunfo, el talent musical por excelencia, reabre sus casting para buscar los próximos...